Hoy quiero contaros mi experiencia con el champú sólido de Garnier. He querido esperarme un tiempo para poder contarla con conocimiento de causa, y menos mal...
Me compré el de miel y lo compré en Mercadona por 4€ aprox. en principio animada por la composición del champú porque ya venía desde hace un par de años utilizando rutinas de champú y acondicionador sin sulfatos, siliconas ni parabenos y con composición alrededor de un 98% natural. Además me gustaba la idea de no contribuir al consumo de envases de plástico y veía la pastilla bastante cómoda de transportar algo que para mi es importante. Por otro lado en su envoltorio prometía que equivalía a 2 botes de champú y podía durar “hasta” 48 lavados, cosa que me pareció brutal ya que yo me lavo el pelo 1-2 veces por semana (sí, soy de esas a las que se le ensucia poco el pelo, y soy bastante tiquis miquis con eso, no es que no me lo lave por falta de higiene, pero tengo la suerte de que no se me engrasa, aunque de adolescente lo tenía graso, pero con los consejos de mi hermana que estudió peluquería pero nunca ejerció conseguí regularlo y ahora no se me engrasa nada), me podía durar casi un año... Ja! Ni 48 semanas ni 24.
Mi opinión del champú solido de Garnier es que es una Fuckin’ Mi*rda. Y lo desarrollo.
Al principio muy guay, se me quedaba el pelo súper bien, y era super cómodo de utilizar....pero con el tiempo, ay. Me compré un cacharrito cerrado para guardarlo y transportarlo pero al poco tiempo de empezar a usarlo se empezó a hacer una pasta que no era ni cómodo de poner ni de nada. La pasta cada vez se hizo más pastosa hasta llegar a lo que veis en esta foto, una “salsa”. Me ha durado 2 meses y teniendo en cuenta lo que os he comentado, suponiendo que me he lavado el pelo 6 veces al mes (y habrán sido menos porque en alguna ocasión no me he acordado de llevármelo y me he lavado con otro) y me ha durado 2 meses y pico, son unos...18 lavados, creo que ningún champú me había durado tan poco, la verdad. Además el pelo no lo deja nada del otro jueves...mucho mejor otros que he probado de marcas no conocidas. Por todos estos motivos NO volveré a comprarlo.
Tengo en mente comprar uno de Maui Moisture en su versión para Frizz control (ya que el día que me lo lavo me sale un poco por arriba y me da mucha rabia) que me ha entrado por el ojo y a la próxima si no me acaba de gustar, me pasaré al sólido de Klorane. No lo hago ahora porque es muy nuevo y no es un champú barato por lo que quiero esperar e investigar un poco más si es para m tipo de pelo o no, porque no me haría gracia tirar 10€ a la basura.
Feliz semana! ❤️
No hay comentarios:
Publicar un comentario