Bien, llegué a esta máscara de pestañas buscando algo que de verdad alargase las pestañas porque las tengo rubias y no demasiado largas y sin maquillar apenas se me ven, y buceando por Google encontré que era la mejor valorada por la OCU en el 2020. Ya de normal usaba una de esa misma marca y me gustaba y de precio eran muy similares así que por qué no probar?
Tengo que decir que el resultado me sorprendió gratamente para el precio que tiene; tiene un cepillo curvo que a priori puede parecer un poco puñetero, pero solo hay que pillarle el truco que no es otro que ir girándolo conforme la pones, ya veréis que es algo que sale solo cuando la utilizas 2 veces... Como os digo a mi el resultado me gusta mucho, deja las pestañas súper negras, nada apelmazadas y con una longitud bastante aceptable sin ni si quiera utilizar rizador; si ya os queréis poner espléndidas con el rizador y la base de pestañas de NYX On the rise lash booster ya se quedan la pera limonera (sobre este último producto ya os haré otra review).
Más cosas que os comento, que como os digo fue la mejor valorada por la OCU en 2021 y ha sido la segunda en 2021. Y que si queréis la podéis conseguir en cualquier perfumería o en Amazon que es donde yo la compré, os dejo el enlace por aquí. Veréis que en las opiniones hay algunas de que ha llegado abierto y tal...a mi me llegó bien, así a pelo sin caja ni nada, pero se notaba que no estaba abierta ni usada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario