martes, 16 de julio de 2019

Beauty tester: Bálsamo labial Suavina

Suavina
Hoy vengo a contaros mi experiencia con el cacao de labios Suavina.
Lxs que me conocéis sabéis que tenía (SIIIÍ, TENÍA) la mala costumbre de mordisquearme los labios desde hace AÑOS. No recuerdo las veces que he tenido que escuchar a mis amigas, a mi madre, a mi pareja decirme que dejase de mordérmelos, y simplemente era superior a mi. La realidad es que de por sí los tenía secos y esto siempre hacía que tuviese pielecillas que me costaba un mundo dejar ahí porque me raspaban y molestaban, y ya no sabia si realmente era eso, o es que con el paso de los años ya se había convertido en un tic o qué....pero era verdaderamente feo, siempre con los labios fatal, pintados quedaban fatal y hasta tengo infinidad de fotos en las que salgo así, con el morro torcido por estar haciendo este gesto.
Lo cierto es que a lo largo de los años he probado mogollón de cacaos (LetiBalm, Carmex, Liposan, Neutrógena,la vaselina rosa de tota la vida y miles sin marca) esperando que se produjese el esperado milagro y por fin tuviese unos labios decentes. Pero aquello no había manera de arreglarlo.

Hace casi 2 meses ya por aburrimiento navegando por internet me encontré con este. Al principio pensé que iba a ser más de lo mismo, pero bueno, por 2€ que costaba (sí, 2 eurillos!!!) y siendo de "la terreta" merecía la pena probarlo. Mis esperanzas crecieron un poco cuando publiqué una foto de mi adquisición en Instagram y las opiniones eran todas positivas. Y ay amigxs, para mi éste ha sido el descubrimiento del año!!! Noté el efecto ya a los 2 o 3 días, y es cierto que la primera semana estaba súper motivada y me lo ponía bastante, quizás 3 ó 4 veces al día o más. A la semana ya con un par de veces era bastante, tenía los labios como hacia años que no me los veía, y como me los notaba tan suaves ya no tenía pielecillas que mordisquear y dejé de hacerlo!!! Hoy, después de casi 2 meses están genial, me lo sigo poniendo 2 veces al día, y es mi imprescindible en el bolso. Os lo recomiendo al 150%.

Podéis leer la información del producto aquí.

Aquí un poco más de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La estafa de los alineadores rápidos

 Hoy os vengo a hablar de mi experiencia con la ortodoncia y de mis motivos para argumentar que los alineadores rápidos y baratos me parecen...