Empecé a ver Juego de Tronos cuando empecé con mi pareja a finales de 2012 (La serie empezó 1 año y medio antes) y desde entonces hemos seguido todas las temporadas. Hemos crecido y envejecido con sus personajes y esta madrugada ha terminado (y con ella para mi el fin de una era, sé que suena épico pero para mi lo es), nos hemos levantado pronto para ver el último capítulo. No voy a hacer Spoilers porque creo que no es necesario. Es cierto que en mi opinión el final se ha desarrollado demasiado rápido en comparación a toda la trama (desconozco si tenían prisa por terminarla) pero lo cierto es que de todos los finales posibles, yo estoy contenta con éste. También podría haberlo estado con otros, pero no diré que este no me ha gustado, no te deja mal sabor de boca (posibilidad que todos temíamos). De hecho recientemente he leído una entrevista a Emilia Clarke y dice lo mismo:
"Siempre supe que el show nunca iba a satisfacer a todos. Miré y amé demasiadas series de televisión para pensar que eso sería posible. Las historias son demasiado vastas, los personajes demasiado complejos. El espectáculo es, de cierta manera, divisivo: "¿De qué lado estás?" Además, si estás complaciendo a todos, entonces es probable que sea bastante tibio. Pero a mí me pareció que era la única manera en que podía terminar."
Si eres de los que todavía no la ha visto, como forofa empedernida de series, solo puedo recomendarte que lo hagas. Al principio te perderás con todas las casas y esto de abrumará/aburrirá un poco, pero créeme que al final le pillas el tranquillo y creo que pocas series he visto mejor ambientadas y desarrolladas. Te mantiene en vilo desde el principio hasta el final, ya que como irás viendo "en el juego de tronos o ganas o mueres", y por más principal que te parezca el personaje no te puedes encariñar con ninguno.
Voy a echarte de menos.
Feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario